Blog de ISEP

Los alumnos del Máster en Alto Rendimiento, nuevos coaches deportivos del CD Oliver

Máster en alto rendimiento y coaching deportivo

ISEP firma un convenio de colaboración con el Club Deportivo Oliver para crear un departamento de psicología deportiva. Estará compuesto por un tutor supervisor y coaches en formación procedentes del Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo del Instituto. El trabajo a realizar será tanto a nivel grupal en las distintas categorías del club e individual siempre que así lo requiera el entrenador.

El objetivo del departamento será el de mejorar el rendimiento en el terreno de juego, el nivel de concentración y el trabajo en equipo en las categorías superiores. Y en las inferiores, ayudar a entender el deporte como una actividad para disfrutar y crecer como personas. ISEP se ha marcado la meta de ofrecer un coach por equipo y ayuda psicológica en todos los partidos.

La intervención del coach en clubes como el Deportivo Oliver es transversal, atendiendo de forma conjunta y siguiendo una misma línea de actuación a jugadores, técnicos, familiares de los jugadores (sobre todo de las categorías inferiores, con futbolistas menores de edad) y directivos.

 

Avatar de Marta Palomar

Acerca del autor:

Marta Palomar

Ver todas las entradas por Marta Palomar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *