Blog de ISEP

Entrega Premio ISEP

tesina3

El Premio ISEP a la Mejor Tesis Doctoral en Psicología Clínica se entregará el próximo jueves, 12 de diciembre, en el salón de actos de ISEP Madrid.

Este galardón, impulsado por ISEP y PsicoFundación, llega este año a su segunda edición manteniendo la voluntad de incentivar el trabajo de investigación en los campos de la psicología clínica y sanitaria como garantía de futuro para mejorar la profesionalidad de los terapeutas.

El acto de entrega del premio será a las 19.00 horas y contará con la presencia de Raimon Gaja, director general del Grupo ISEP y presidente del jurado, y Juan Manuel Parragués, gerente de Psicofundación. Además, Enrique García Huete impartirá una conferencia sobre «Inteligencia Emocional».

También se hará entrega de los diplomas de honor a los alumnos más destacados de las distintas especialidades de ISEP Madrid 2012 y se presentará la Memoria de actividad del centro.

Se ruega confirmar asistencia a Psicofundación a través de correo electrónico a secretaria@psicofundacion.es o al teléfono 91 444 90 20.

Infórmate del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Avatar de ISEP

Acerca del autor:

ISEP
40 años acompañando en el crecimiento profesional en psicología, educación, logopedia y neurociencias.

Ver todas las entradas por ISEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.