Blog de ISEP

La Asociación Madrileña en Neuropsicología considera de interés profesional el Máster en Neurorehabilitación

Asociación Madrileña en Neuropsicología

El Máster en Neurorehabilitación de ISEP mantiene su reconocimiento de interés profesional de la Asociación Madrileña de Neuropsicología en el próximo curso académico 2014/15. Se trata de una formación diseñada para desarrollar las habilidades propias del neurorehabilitador en sus distintas vertientes interdisciplinares y conocer las técnicas de neurorehabilitación más adecuadas según las necesidades de cada paciente. Gracias a la combinación de aprendizaje práctico con conocimientos teóricos y a clases dinámicas y participativas, el máster de ISEP transfiere al alumno los conocimientos necesarios para hacer una perfecta intervención de forma trasdisciplinar.

Dado el aumento de la demanda de formación en neurociencias, específicamente pensada para completar los perfiles profesionales de psicólogos, profesionales de la educación y la logopedia, ISEP añade a su oferta formativa un nuevo programa, el Posgrado de Especialista en Intervención y Rehabilitación Geriátrica. A éste se le unen los posgrados en Neuropsicología de los Trastornos del Neurodesarrollo, en Neuropsicología Clínica, Infantil y en Rehabilitación Cognitiva que ya cuentan con numerosas ediciones (destacan las más de 30 de los posgrados en Neuropsicología y en Rehabilitación Cognitiva).

El Instituto cuenta con una de las ofertas formativas en el ámbito de las neurociencias más completo en el panorama español gracias tanto a la calidad de sus programas como al reconocido equipo docente y a la metodología teórico-práctica que incluye sesiones clínicas y casos prácticos como parte esencial en la adquisición de competencias profesionales.

Avatar de Marta Palomar

Acerca del autor:

Marta Palomar

Ver todas las entradas por Marta Palomar

Una respuesta para “La Asociación Madrileña en Neuropsicología considera de interés profesional el Máster en Neurorehabilitación”

  1. User defaultmartha h. jaramillo says:

    muy interesada en el master en neurosicologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *