ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Alto rendimiento emocional: integración cuerpo & mente

  • Inicio: 01/07/2014 17:00
  • Fin: 01/07/2014 21:00
  • Localización: ISEP, Carrer de Berlín, Barcelona, España
  • Descripción:

    El rendimiento es el resultado de la combinación de la técnica, la táctica, el entrenamiento físico y también el psicológico. Por lo tanto, creemos de fundamental importancia la realización de un trabajo integrativo de todo lo anterior, principalmente de la emoción y el cuerpo.

    Un entrenador es un ‘gestor de egos’, pero sobre todo de emociones ajenas. Un deportista de élite es el gestor de sus propias emociones. En el presente taller esbozaremos cómo hacerlo, desde el cuerpo y desde la emoción.

    Impartido por:
    Julieta París. Psicóloga y antropóloga. Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y de la Salud. Terapeuta de Interacción Recíproca. Terapeuta Transpersonal. Consultora en Mindfulness. Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte. Experta en hipnosis y relajación. Máster en Programación Neurolingüística. Técnica en EMDR, EFT, Brainspotting y Coaching Wingwave. Psicoterapeuta y Formadora. Es directora de los másters de Alto Rendimiento y Coaching Deportivo y Psicoterapia del Bienestar Emocional de ISEP.