ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Descubre las puertas que te abre la psicología forense

  • Inicio: 17/09/2015 19:00
  • Fin: 17/09/2015 20:30
  • Localización: ISEP, Carrer de Berlín, 9, Barcelona, España
  • Mapa:
     
  • Descripción:

    Aumenta tus oportunidades profesionales con la especialización de psicólogo forense. Ven a ISEP Barcelona el jueves 17 de septiembre y te mostraremos cómo impulsar tu carrera y obtener nuevas perspectivas de futuro.

    Los procedimientos judiciales que solicitaron la presencia de pruebas periciales psicológicas aumentaron en 2014 y la tendencia sigue en ascenso. La formación como psicólogo forense no solo abre las puertas para acceder al ámbito judicial sino, que amplía los campos de actuación del psicólogo y le permite trabajar en centros penitenciarios, ofreciendo intervención en víctimas violencia de género, doméstica o sexual, en mediaciones, trabajando conjuntamente con la policía y cuerpos de seguridad y convirtiéndose en profesional indispensable en situaciones de emergencia.

    Formarte como psicólogo forense es abrir las puertas a un futuro lleno de oportunidades. La Dra. Asunción Molina Bartumeus, Vicepresidenta de la Sección de Psicología Jurídica del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya (COPC), te acercará a la realidad de la profesión.

    Dra. Asunción Molina Bartumeus
    Doctora en Psicología por la UB. Vicepresidenta de la Sección de Psicología Jurídica del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya (COPC). Miembro de la Junta directiva de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica en España (AIPJE). Psicóloga forense en ámbito privado desde el año 1999, acreditada por el COPC y especializada en práctica ética, ámbito de familia e interferencias parentales (alienación parental). Miembro del Turno de Intervención Profesional de Peritos del COPC.