| PCD Clave: Acoso escolar y problemas de convivencia |
|
|
|
Sábado, 25 Febrero 2012, 16:00 - 21:00
|
|
Fecha: 24 y 25 de febrero y 9 y 10 marzo Lugar: ISEP Barcelona Horario: de 16 a 21h. Duración: 20 horas
Plazas limitadas
Destinatarios: Profesorado de etapas no universitarias y estudiantes de magisterio, psicología, pedagogía y psicopedagogía.
Presentación: Curso muy práctico que muestra la realidad de nuestras aulas, donde es necesario implementar medidas educativas para prevenir los problemas de convivencia, haciendo especial énfasis en el acoso escolar y el ciberbullying. A lo largo del curso se tratarán los planes de convivencia y medidas de mediación bajo una metodología interactiva y con casos prácticos. Los dos docentes que imparten la formación están trabajando en sendos centros educativos y tienen una larga trayectoria en la impartición de cursos sobre estas temáticas.
Impartido por: Jesús Prieto González, licenciado en Psicología. Jefe del Dto. de Orientación del IES Parque Goya de Zaragoza. Vocal de nuevas Tecnologías de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Ha impartido numerosos cursos de formación para el profesorado. Profesor del Máster de Formación del Profesorado (2010-11).
Juan Antonio Planas Domingo, licenciado en Ciencias de la Educación. Jefe del Dto. de Orientación del IES Tiempos Modernos de Zaragoza. Presidente de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y de la COPOE. Ha impartido numerosos cursos de formación para el profesorado. Ha publicado varios libros y artículos relacionados con el tema.
Más información del curso AQUÍ. |
Localización : ISEP Barcelona (C/Berlín, 9, bajos 08014 Barcelona) Contacto :
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
, Tel. 93 487 77 77 |
Volver
|