ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Siete nuevos seminarios de actualización profesional gratuitos en Barcelona, Madrid y Valencia

Vuelve Aprende de los Mejores de la Mano de ISEP

ISEP pone en marcha una nueva edición de Aprende de los mejores de la mano de ISEP. En total serán siete los seminarios gratuitos de actualización profesional que se impartirán entre Barcelona, Madrid y Valencia a partir del próximo 17 de marzo.

Figuras destacadas dentro de la investigación en el Estado acercarán visiones actualizadas de la psicología, la pedagogía y la logopedia, tanto a profesionales experimentados como a recién titulados, para conocer las nuevas tendencias en terapia.

Juan Antonio Planas Domingo, Presidente de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España y de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, abrirá el programa en Barcelona con el seminario La importancia de la comunicación verbal, no verbal y emocional para profesionales de la educación. Después personalidades como el Dr. Raúl Espert, Director de la Unidad de Neuropsicología del Hospital Clinic Universitari de València, el Dr. Marino Pérez Álvarez, Catedrático de Psicopatología y Técnicas de Intervención y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Oviedo o el Dr. Francisco Santolaya, Doctor en Psicología y psicólogo adscrito como Personal Estatutario a la Unidad de Salud Mental de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana presentarán sus propuestas terapéuticas entre otros destacados miembros de la comunidad.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace

Plazas limitadas
Imprescindible confirmar asistencia

Infórmate del Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>