ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Semana del Libro en ISEP Barcelona

isep editorial

Como actividades conmemorativas al Día Mundial del Libro y la festividad de Sant Jordi, durante la semana del 18 al 24 de abril celebramos la Semana del Libro en ISEP Barcelona. Ven y descubre la colección ISEP Editorial y beneficiarte de un 25% de descuento en la compra de cualquier título.

Los títulos de ISEP Editorial son textos especializados y prácticos dirigidos a profesionales del ámbito de la educación y la clínica sobre temáticas nuevas o habitualmente poco atendidas, que aportan herramientas para el tratamiento de casos. Cuenta con cuatro colecciones: ISEP Universidad, ISEP Textos, ISEP Intervención e ISEP DeBolsillo.

Algunos de los títulos más destacados son Las demencias y la enfermedad de Alzheimer, de Josep Deví i Bastida es doctor en Psicología, neuropsicólogo y psicólogo clínico; La superdotación infantil. Del mito a la realidad, el Dr. Javier Berché, médico pediatra; la colección Quaderns de treball personal, coordinado por el psicólog Joan Riart i Vendrell; y Bienestar, Autoestima y Felicidad, de Raimon Gaja, fundador y director del Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Presentación del libro Archivos delictivo-criminológicos

La agenda de actividades también cuenta con la presentación del libro Archivos delictivo-criminológicos del Dr. Bernat-Noël Tiffon Nonis, profesor del nuestro Máster en Psicología Forense. Se trata de 15 casos nuevos de asesinato e intento de homicidio de sorprendente singularidad, fruto de su actividad pericial privada como psicólogo forense. Te esperamos el jueves 21 a las 19 horas (+info).

Solicita información del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>