ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Regálate un libro en Sant Jordi

sant-jordi-2014

Como ya es habitual cada 23 de abril, ISEP Barcelona celebra el Día Internacional del Libro con la venta de sus publicaciones con grandes descuentos. Se trata de una jornada muy especial en Catalunya a la que se le suma el Dia de Sant Jordi: los enamorados se regalan rosas para conmemorar que Sant Jordi salvó a la princesa de las garras del dragón. Así, las calles se llenan de rosas y libros dando un aire festivo y primaveral a un miércoles cualquiera.

En el centro ISEP de la calle Berlín núm. 9, encontrarás una selección editorial de las mejores publicaciones del Instituto del ámbito psicológico, logopédico y educativo desde hoy hasta el domingo. Podrás descubrir los últimos títulos de Raimon Gaja, fundador y director de ISEP, ‘Volver a empezar’ y ‘No son perfectas, son felices’, editadas en colaboración con la editorial Debolsillo, entre otras ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>