ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Recogida de juguetes 2014

Recogida de juguetes navidad 2014

ISEP recoge juguetes para que ningún niño en riesgo de exclusión social se quede sin Navidad. Las delegaciones del Instituto han ofrecido la posibilidad de depositar juguetes, material escolar y regalos para adolescentes, que se entregarán a distintas fundaciones y entidades sin ánimo de lucro para que las repartan a los niños de familias sin recursos económicos la noche de Reyes.

El juego es uno de los elementos fundamentales del aprendizaje en la infancia, para que los niños desarrollen capacidades acordes a su edad, a la vez que potencia la creatividad, la imaginación y el espíritu de grupo. Aprender a jugar es el primer paso para saber relacionarse y comunicarse.Además este año se suma a la campaña tradicional la recogida de regalos para adolescentes, un colectivo a veces olvidado. Una colonia, bisutería, juegos de mesas… existen múltiples objetos que pueden hacer felices a los jóvenes que viven en el seno de familias donde los pocos recursos de los que disponen se invierten en los más pequeños.

También se ha recogido alimentos para el banco de alimentos para que en todas las mesas haya un plato caliente estas fiestas.

Año tras año ISEP agradece la colaboración de sus alumnos para conseguir que la Navidad llegue a todas las casas.

3 pensamientos en “Recogida de juguetes 2014

    1. Marta Palomar Autor

      Cristina, ayer era el último día. Hoy debemos entregarlo a la Cruz Roja y otras entidades y fundaciones con las que colaboramos para que lleguen a tiempo para la noche de Reyes. Seguro que encuentras en tu población un centro que recoge juguetes durante todo el año.
      Gracias por tu interés.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>