ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nuevos cursos ISEP: módulos independientes de nuestros mejores masters

Curso módulos máster isep

ISEP empieza el 2015 con novedades. El Instituto ha diseñado una nueva formación específica para poder cursar de manera independiente distintos módulos de sus masters y posgrados más destacados y ampliar tu capacitación en el área que más te interese y de la mano de los mejores profesores.

El 6 de febrero se pone en marcha el primer curso en Barcelona: Intervención psicosocial asistida por perros. Impartida por el profesor del Máster en Terapias Asistidas con Animales, Javier Vallejo, esta formación de 100 horas se impartirá en cuatro sesiones y en grupos reducidos.

Con este formato ISEP Barcelona impartirá hasta 13 cursos en tres meses y prevé ampliar el programa. Consultar la oferta de ISEP Madrid en la misma delegación.

La inscripción al curso puede formalizarse directamente a través del formulario web y realizar el pago online para mayor comodidad.

Consulta los cursos programados para 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>