ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nuevo número de la revista Bienestar

Revista Bienestar 15

Bienestar es la revista de ISEP Clínic. Creada por los especialistas que atienden las consultas en los más de 20 centros de atención clínica que ISEP tiene repartidos por España, este nuevo número presenta una guía para conocer la diferencia entre vaginismo deseo sexual hipoactivo, una consulta que acapara las redes sociales. También responde a la pregunta que muchos padres hacen actualmente en nuestros gabinetes: ¿Lo mimo demasiado? ¿Valora lo que nos cuesta comprarle todos sus caprichos? Y destaca el trabajo de investigación de uno de nuestros centros preocupado por mejorar el diagnóstico y crear tratamientos para el Trastorno por Déficit de Atención (TDA) más efectivos y personalizados, además de explicar los beneficios de la comunicación aumentativa.

El objetivo principal de la revista Bienestar es aportar herramientas y estrategias a sus lectores que les ayuden a gestionar mejor su vida. Por esta razón la misión divulgativa pasa por todos los ámbitos de actuación de la atención clínica multidisciplinar.

Consulta el último número de la revista: Bienestar 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>