ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nuevas instalaciones de ISEP en Madrid

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) estrena nueva delegación en Madrid con instalaciones adaptadas al curso académico 2011-12. La nueva delegación tiene aulas más grandes y está mejor equipada para atender la necesidad formativa de los alumnos del centro. La nueva delegación está situada en la calle Raimundo Lulio, 3, 4a planta de Madrid. La nueva delegación ya acoge a los alumnos que este curso académico han iniciado sus clases de máster y posgrado.

La puesta de largo de la nueva delegación será el próximo 6 de octubre a las 19 horas en la presentación de la revista ISEPScience. El director de ISEP, Raimon Gaja, presentará la nueva publicación e inaugurará el curso académico 2011-12. Además, la presentación contará con la participación de Javier Cantera, especialista en coaching y Recursos Humanos, que realizará la clase magistral Coaching: mitos y realidades. El acto servirá también para otorgar una mención especial a los alumnos más destacados de cada máster y posgrado.

Los interesados pueden reservar su plaza en el acto de presentación de la revista ISEPScience rellenado el siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>