ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nueva convocatoria de Diplomados en Madrid para julio 2015

curso para psicologos

ISEP abre una nueva edición de sus Diplomados para julio de 2015 en su Campus madrileño. Se ofrece nuevamente las tres opciones: Diplomado en Neuropsicología Educativa y del Desarrollo, Diplomado en Psicología Forense y Diplomado en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica.

Las tres especializaciones se impartirán del 6 al 17 de julio (parte presencial) y finalizarán en octubre (parte online). Están diseñadas para facilitar el desarrollo de competencias específicas y transversales que permitirán al participante adquirir un saber ser y un saber actuar transferible a sus áreas de intervención profesional.

Neuropsicología Educativa y del Desarrollo

Con este curso el alumno conseguirá evaluar e intervenir los problemas de aprendizaje y del desarrollo más habituales bajo un enfoque neuropsicológico. Desarrollará las habilidades y competencias profesionales para asistir a personas con necesidades educativas especiales.

Evaluación e Intervención en Psicología Clínica

Su programa está pensado para que el alumno domine los aspectos más relevantes y destacados de la evaluación de los problemas psicológicos, así como el diseño terapéutico bajo un enfoque cognitivo conductual, especialmente de los trastornos depresivos y de ansiedad. Podrá analizar y evaluar las características propias de un buen terapeuta y la forma de establecer una correcta relación con el paciente.

Psicología Forense

El curso prepara al alumno para el ejercicio de la profesión de psicólogo forense, como experto perito o asesor del jurista en los procesos judiciales. A lo largo de la formación se adquirirán las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración del informe forense en las distintas jurisdicciones (civil, penal, laboral, menores…) y su exposición ante juzgados y tribunales.

La corta duración de su modalidad presencial permite a profesionales de fuera de España desplazarse hasta Madrid para realizar las especializaciones de forma fácil y con un bajo coste en alojamiento. Además, ISEP facilita a los alumnos que así lo soliciten alojamiento en un hotel de 4 estrellas, cerca del mismo Campus, con condiciones especiales.

Más información en Diplomados 

5 pensamientos en “Nueva convocatoria de Diplomados en Madrid para julio 2015

  1. Mónica Adriana Gonzalez BELTRAN

    Son excelentes los diplomados y maestrías que tiene la universidad, y muy interesante el plan de estudio, saludos.

    Responder
  2. Carla Milla

    Me podrian mandar toda la informacion sobre el diplomado de neuropsicologia educativa, como el precio y como seria la estadia dado a que yo soy extranjera. Muchas gracias!

    Responder
  3. Antonella Huarac Andrade

    Hola , quisiera saber si existen requisitos o como es que yo puedo saber màs del diplomado de Psicologia Forense

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>