ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nueva Beca ISEP Ayuda al Desplazamiento

becas y ayudas isep

La convocatoria de Becas para los masters presenciales de ISEP ya está en marcha. Ofrecemos un programa de ayudas para facilitar el acceso de todos a una formación de calidad y que ningún estudiante, por falta de recursos económicos u otras circunstancias, pierda la oportunidad de mejorar su carrera profesional y especializarse.

Este año ISEP presenta diez modalidades de becas, una de ellas nueva: Ayuda al Desplazamiento. Tiene el objetivo de facilitar el acceso a los masters a estudiantes con residencia en España que viven fuera de la ciudad donde se imparte la formación y que deben pernoctar fuera de casa. Se les ofrecerá hasta un 20% del importe del programa.

Pueden solicitar las Becas y Ayudas ISEP los estudiantes admitidos y matriculados para el periodo académico 2015-16 en la modalidad presencial hasta el 30 de junio de este mismo año.

Descubre cuál es tu Beca y solicítala a través de isep.es. Consulta las condiciones de cada una y adjunta la documentación requerida. Nuestro comité de becas espera tu solicitud.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>