ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Matricula abierta durante el mes de septiembre

Aún estás a tiempo de matricularte en algunos de los y posgrados de ISEP. Algunos grupos ya están cerrados o con pocas plazas libres como es el caso del Máster Intensivo en Psicología Clínica y de la Salud en Barcelona, pero dado el éxito de acogida se están abriendo nuevos grupos como en el Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje.

El periodo de matriculación se alarga todo el mes de septiembre. Reserva tu plaza  en los nuevos cursos como el Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas o en los que cuentan con más ediciones como el Máster en Logopedia o en Audición y Lenguaje.

El Instituto también cuenta con una amplia oferta de posgrados de especialización como el Posgrado en Trastornos Autistas, en Trastornos del Lenguaje Escrito. Dislexia o en Terapia Miofuncional. Solicita información.

Infórmate del Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>