ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Llega Aprende de los Mejores de la mano de ISEP 2015

Aprende de los Mejores

Empieza la cuenta atrás para Aprende de los Mejores. Barcelona será la primera ciudad en acoger el seminario que abre el programa de formación continua más destacado de ISEP: Team Coaching. El próximo 14 de marzo el reconocido psicólogo Fco. Javier Cantera Herrero, presidente de Grupo BLC y de la Fundación Personas y Empresas, hablará de herramientas para crear equipos de alto rendimiento. Es autor de diversos libros entre los que destaca “Coaching: mitos y realidades” (ED. Mac Graw Hill 2001) que fue uno de los primeros libros de coaching en España.

ISEP subvenciona la 100% estos seminarios permitiendo el acceso libre a profesionales de la psicología, la salud y la educación para actualizar sus herramientas de intervención y descubrir actualizaciones sobre temas de relevante actualidad.

El siguiente seminario programado también se celebrará en Barcelona con fecha el 11 de abril. Se trata de Neuroeducación impartido por Sónia Martínez Sanchís, psicoterapeuta especializada en Neuropsicología Infantil. Su línea de trabajo actual se centra en el estudio del perfil neuropsicológico de las personas con trastornos del espectro autista (TEA) así como el diseño de estrategias para reducir el estrés en esta población y su familia. Con su seminario demostrará como los conocimientos procedentes de la neurociencia pueden incrementar la eficacia de los profesionales de la educación.

Valencia también será sede de Aprende de los Mejores de la mano de ISEP. Acogerá el 9 mayo el seminario Prevención y tratamiento de la Inhibición del Deseo Sexual en la pareja estable impartido por el destacado sexólogo Antoni Bolinches. Colaborador habitual de ISEP y profesor de algunos de sus programas más reconocidos, dará respuesta a este problema cada vez más frecuente en las parejas estables. Esta formación ofrece la posibilidad de conocer cuál es el abordaje terapéutico más adecuado a esta disfunción sexual.

ISEP tiene previsto aumentar su programa de seminarios hasta verano. Se darán a conocer los nuevos seminarios a través de isep.es.

Recuerda que el acceso es libre y las plazas limitadas.
Imprescindible inscripción.

POR MOTIVOS DE SALUD DEL PONENTE EL SEMINARIO TEAM COACHING SE APLAZA HASTA NUEVO AVISO. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>