ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

La tasa de ocupación de profesionales con máster supera el 85%

Inserción Laboral profesoinales con máster

La tasa de empleo de los masters del área de ciencias de la salud y ciencias sociales rozan el 90% (88,81% y 87,33% respectivamente) según el estudio La inserción laboral de los titulados de máster, elaborado por la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya. Y de estos más de la mitad tienen empleos con funciones específicas de su título (51,34%).

El estudio también relaciona cobrar más con tener una mayor formación: solo el 18% de los titulados de máster son mileuristas, el resto tienen sueldos superiores. Concretamente más de un 30% de las personas con un máster cobra más de 2.000 euros al mes.

Cuanta más formación, más posibilidades de encontrar empleo y trabajar dentro de tu ámbito de especialización. Además, ISEP añade el programa ISEP Lidera a la formación específica del máster, un programa de desarrollo de competencias profesionales para aumentar las posibilidades de inserción, promoción o gestión de un negocio propio.

Consulta nuestra oferta de másters para el curso 2015-16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>