ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

La primera Universidad de Verano de ISEP calienta motores

 Universidad de verano para psicólogos ISEP

ISEP presenta su 1ª Universidad de Verano en el Saló Futura de Barcelona. Hoy y mañana el Instituto ofrecerá toda la información acerca de sus y posgrados de especialización para el curso 2012-13 y dará a conocer todos los detalles de la Universidad de Venaro que se celebrará en Madrid del 4 al 12 de julio. Se trata de una semana de inmersión formativa total, en la que alumnos, exalumnos y profesionales del sector de todo el mundo podrán disfrutar de dos masterclass impartidas por reconocidos profesionales y de cinco workshops de actualización profesional a elegir entre más de 30.

Las dos masterclass de la Universidad de Verano abordan temáticas de completa actualidad y con una aplicación 100% práctica al ámbito profesional. La primera, Inteligencia emocional en acción, se basa en una introducción a las habilidades de inteligencia emocional de la mano de Pablo Fernández-Berrocal, catedrático de Psicología en la Universidad de Málaga y director de diferentes proyectos de I+D relacionados con la evaluación y desarrollo de la inteligencia emocional. En la segunda, Liderazgo, automotivación y confianza, el Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales José María Gasalla, que además ha participado en procesos de cambio y desarrollo directivo en empresas como Coca-Cola, Zara y Ericsson, expondrá las claves de la gestión por confianza para mejorar el desarrollo de las organizaciones.

El horario de la universidad será de 9 a 17 horas. ISEP ofrece esta oportunidad formativa a precios reducidos y con un descuento especial para alumnos y exalumnos del Instituto.

Para facilitar el desplazamiento de profesionales de fuera de la capital, tanto de España como del extranjero, ISEP ha conseguido un acuerdo con una residencia próxima a la delegación que ofrece alojamiento a un precio especial a los asistentes de la Universidad de Verano. Además, el Instituto prepara una completa agenda de actividades culturales y de ocio para descubrir la ciudad fuera del horario de las formaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>