ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP y UNICEF suman esfuerzos a favor de la infancia

multiplica_unicef

Como Entidad colaboradora por la Infancia y a través del programa “Multiplica por la Infancia”, ISEP está comprometido con UNICEF y con su lucha para que los niños y niñas de todo el mundo tengan mejores oportunidades para vivir y desarrollarse.

Tal y como se desprende de la Memoria de UNICEF Comité Español 2012, año tras año se salvan millones de vidas trabajando desde las raíces de la pobreza extrema. Muestra de esto es la reducción en más de un 40% de la mortalidad infantil en los últimos 20 años.

En España, gracias al apoyo de socios y empresas colaboradoras, como ISEP, la entidad está trabajando para conseguir el compromiso de todos los grupos parlamentarios para acabar con las consecuencias de la crisis para la infancia mediante la aplicación de medidas urgentes. En concreto, en Catalunya se ha publicado el primer informe sobre la infancia en Catalunya y UNICEF ha participado en el proceso del Pacto para la Infancia.

El compromiso de ISEP con UNICEF y con las personas más vulnerables sigue adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>