ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP Science se presenta en La Pedrera de Barcelona

 A la presentación de la nueva revista ISEP Science en Barcelona asistieron cerca de cien profesionales del ámbito de la psicología, la psicopedagogía, la logopedia y la educación. El acto, que se celebró en el emblemático edificio de La Pedrera en el Paseo de Gracia, contó con la presencia de Raimon Gaja, Director del Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, quien inauguró el acto con un parlamento donde destacó la importancia de la especialización y la formación para la inserción laboral en tiempos de crisis e hizo un guiño a todos los estudiantes latinoamericanos que tienen la valentía de viajar hasta España en estos tiempos difíciles para formarse con nosotros. Además, puso especial énfasis en la satisfacción que ha sido tanto para él a nivel personal como para el Instituto el haber cumplido el sueño de crear una nueva revista de investigación científica para la difusión del conocimiento empírico sobre cualquier temática relacionada con la psicología y la educación a nivel científico y profesional.

{dionegallerywizard parameters=””} {gallery previewImage=”/images/stories/web2010/galerias/o.jpg” folder=”images/stories/web2010/galerias/isepsciencebcn2011″ previewWidth=”500″ previewHeight=”227″ previewCategory=”Galería imágenes” previewText=”Presentación del curso academico 2011-12 ” previewDescription=”ver todas”}{/gallery} {/dionegallerywizard}Alba Garcia, Directora Editorial de ISEP Science, presentó los valores de la nueva publicación, que conocieron los asistentes de primera mano al recibir como obsequio una edición impresa del primer ejemplar de la revista.

El acto prosiguió con la clase magistral ‘El trabajo colaborativo para la creación y gestión del conocimiento’ del Dr. Joaquín Gairín, Catedrático del Departamento de Psicología Aplicada de la Universitat Autònoma de Barcelona, que dio paso a la presentación del curso académico 2011-12 de ISEP.

Margarita Araújo, Directora Académica de ISEP, expuso brevemente los buenos resultados obtenidos el año anterior e hizo entrega, junto al Sr. Gaja, de los diplomas de reconocimiento académico a los alumnos destacados de cada máster y posgrado impartido en ISEP Barcelona: Eva Luque del Máster en Psicologia Clínica Infantojuvenil, Josep Maria de Ribot del Máster en Psicologia Clínica y de la Salud, Rubén Carreño Orta del Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas, Júlia Ballester Plané del Posgrado en Rehabilitación Cognitiva, Mariella Venturella del Posgrado en Trastornos Autistas, Nadia Carmina Espejo Herrera del Posgrado en Teatroterapia y Laura Blanco Hinojo del Máster en Neuropsicologia Clínica.

El acto concluyó con una copa de cava y el intercambio de sensaciones entre los asistentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>