ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP regala formación estas Navidades

Curso de gestión de gabinetes

ISEP regala esta Navidad a sus alumnos un programa complementario a su formación a elegir entre el Programa  de desarrollo personal ISEP Lidera o el Programa de gestión de gabinetes. Ambos fomentan el liderazgo y ayudan a ser mejor emprendedor. Son el complemento ideal para poner en marcha una carrera profesional llena de éxitos y saber cómo crear tu propia empresa de forma sostenible y rentable.

Con el Programa de desarrollo personal ISEP Lidera el alumno de ISEP aprenderá cómo gestionar proyectos personales y crear una marca personal sólida, a la vez que complementa sus conocimientos en coaching ejecutivo, gestión de estrés, liderazgo de equipos e inteligencia emocional.El Programa de gestión de gabinetes forma para la creación de un centro o consulta profesional y que sea rentable. Además, ofrece herramientas para atraer y fidelizar clientes.

Si eres alumno y estás interesado, contacta con nosotros. Aprovecha la Navidad para seguir formándote y asegurar un 2015 lleno de éxitos.

20 pensamientos en “ISEP regala formación estas Navidades

  1. Ingrid Pistono García

    Estoy interesada en el programa de desarrollo personal. Quisiera saber fechas y horarios y cómo apuntarse.
    Soy alumna del Master en Psicoterapia de bienestar emocional. Gracias

    Responder
    1. Marta Palomar Autor

      Ingrid contacta con tu asesor personal o con la secretaría de tu centro ISEP para conocer todos los detalles del programa. Gracias por tu interés.

      Responder
    1. Marta Palomar Autor

      Pablo, no es ningún concurso. Si eres alumno de ISEP te regalamos uno de estos dos programas. Contacta con tu asesor y él te dará más información al respecto. Feliz Navidad :)

      Responder
    1. Marta Palomar Autor

      Alexander, si eres alumno nuestro el curso te lo regala ISEP. Contacta con tu asesor o bien con la secretaría de tu centro ISEP para conocer todos los detalles.

      Responder
  2. Caridad

    ¿También es un regalo para antiguos alumnos? Hice el Master en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo y me interesa el programa de Isep Lidera

    Responder
    1. Marta Palomar Autor

      Caridad, al igual que le hemos comentado a Monica, es un regalo solo para alumnos en formación. Gracias por seguir interesándote por nuestros programas.

      Responder
  3. Dafne Siles

    Hola, me gustaría saber, en el caso de los ex-alumnos (acabé el Máster en Psicología Clínica y de la Salud el año pasado) como podemos acceder a esta formación, en mi caso, me interesa el programa de desarrollo personal. Precios, horarios, etc. Muchas gracias.

    Responder
    1. Marta Palomar Autor

      Dafne es un programa solo para alumnos en formación. Trasladamos vuestro interés por el programa de desarrollo personal a Dirección Académica. Gracias por tu comentario y por confiar en ISEP.

      Responder
  4. María Elisa Cristina Oyarzábal Jiménez

    Programa de gestión de gabinetes. me gustaria me tomaran en cuenta para este curso en diciembre que promueven
    estoy en el Master de Intervención en dificultades para el aprendizaje por internet.
    Gracias por sus atencios desde México
    Criss

    Responder
    1. Marta Palomar Autor

      Cris debes contactar con tu asesor ISEP, con quien gestionaste tu inscripción al Máster, para que gestionéis tu petición. Por otro lado te informo que el curso es solo presencial.

      Gracias por confiar en nuestros programas para tu formación.

      Responder
  5. María Elisa Cristina Oyarzábal Jiménez

    Entonces conformo un silogismo:
    Si vivo en España y contacto a mi asesor puedo tomar este regalo de Navidad.
    Habrá oportunidad para los que vivimos en México, eso lo sé…
    Por el momento Felicidades a todos con aprecio una Poblana Mexica.
    Gracias

    Responder
    1. Marta Palomar Autor

      María intentaremos adaptar estos programas para dar respuestas a las necesidades de todos los interesados. Igualmente contacta con tu asesor y coméntale tu interés por estos cursos. Estudiaremos todas las posibilidades. Gracias por todas vuestras opiniones, nos ayudáis a adaptar mejor nuestra oferta formativa.

      Responder
  6. Maite Galán

    Buenos días,
    Estaba interesada en realizar uno de los dos cursos pero veo que no se pueden cursar vía on-line. Es una lástima que tenga que ser presencial, este tipo de formación la solemos hacer personas con estudios previos = adultos = con trabajo, familia, obligaciones… Vaya, que ya es difícil coordinarse para acudir a un curso, como para tener que coordinarse para acudir a dos…
    Ojalá alguna vez os comprometáis hacer un regalo realmente bueno y asequible. Gracias por nada.

    Responder
    1. Marc Gaja

      Hola Maite,

      Muchas gracias por tus observaciones. En esta ocasión, no podemos impartir la formación de forma on-line, pero para la próxima ocasión, valoraremos esta opción.

      Un saludo y que tengas felices fiestas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>