ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP publica la relación de alumnos becados para el curso 2012/13

tesina3

El pasado martes 25 de septiembre la comisión de becas de ISEP Solidario, después del estudio y valoración de los candidatos presentados, resolvió la concesión de un total de 101 becas a estudiantes de máster, posgrado y programas superiores del Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Según se estableció en las Bases de la Convocatoria, ISEP hace pública la relación de 101 estudiantes becados, que en los próximos días recibirán un comunicado de la Institución.

El valor total de las becas concedidas asciende a 165.400 euros y la decisión de la Comisión es inapelable.  Este año el Instituto Superior de Estudios Psicológicos impulsa las becas de formación con el objetivo puesto en facilitar el desarrollo personal y profesional de los mejores estudiantes matriculados en la Institución, de acuerdo con las particularidades expresadas en cada una de las distintas categorías.

Puedes consultar la relación de estudiantes becados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>