ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP presente en Europosgrados México y Colombia

 

Un año más ISEP asistirá a uno de los eventos más importantes de universidades europeas en México y este año, como novedad, también en Colombia. El próximo 11 de noviembre ISEP estará presente, junto a más de una 50 de universidades de todo el continente, en la feria Europosgrados en Medellín, y el 13 y 14 en Bogotá. La semana siguiente, ISEP viajará de Colombia a México para asistir a la edición de la feria que se celebrará en México D.F. los días 20 y 21, y en Monterrey el 24 de noviembre.

Con una larga tradición de enseñanza superior, Europa ha priorizado la educación por encima de la economía y siempre la ha considerado un derecho básico. Por esta  razón realizar un máster o posgrado europeo otorga prestigio al currículo profesional y es garantía de excelencia académica. Además ofrece la posibilidad a los alumnos extranjeros de conocer nuevas culturas, costumbres, países con siglos de historia… ISEP, con más de 25 años formando profesionales, es la primera institución europea privada en especialidades psicológicas, pedagógicas y logopédicas. A nivel formativo, está ampliamente reconocido por la comunidad científica y académica, y es la Institución que más reconocimientos de entidades profesionales, universitarias y oficiales ha obtenido. También es el centro de estudios psicológicos y logopédicos más importante de España y con mayor volumen de alumnos; ya son más de 20.000 los alumnos que han pasado por las aulas de ISEP Formación desde 1984.

Con su participación en ferias como Europosgrados, ISEP abre sus puertas a alumnos de todo el mundo. Y cada vez son más los profesionales y estudiantes que se trasladan a Europa para completar su especialización en el Instituto.  Desde 2003 el porcentaje de alumnos latinoamericanos ha crecido de tal manera que suponen en algunos cursos más del 50% del alumnado, sobre todo en aquellos intensivos que ofrecen la posibilidad de formarse con tan sólo tres meses de clases presenciales más la realización de varias actividades complementarias a distancia, reduciendo así, los costes en alojamiento.

Infórmate del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>