ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP presenta su oferta formativa en México

feria formacion isep mexico

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, ha participado en la EXPO Cursos en el Extranjero durante el fin de semana, en la que muchos jóvenes estudiantes se acercaron al estand para informarse de maestrías y cursos de especialización en psicología, psicopedagogía y logopedia.  La feria EXPO Cursos en el Extranjero es la feria de formación dedicada a los estudios fuera del país con más representación de universidades, centros de estudio e institutos europeos que se celebra este mes de marzo en la capital mejicana.

ISEP estuvo en México siendo consciente que cada vez son más los jóvenes y profesionales que se trasladan a Europa para completar su formación, precisamente por la alta calidad de los cursos de especialización y, también, la garantía que hoy en día sigue suponiendo disponer de una titulación europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>