ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP participa en el VI Encuentro Estatal de Orientación

encuentrobilbao

ISEP estará en Bilbao del 11 al 13 de mayo para participar en el VI Encuentro Estatal de orientadores, que organiza la Asociación de Psicopedagogía de Euskadi y promociona la  Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE).

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos muestra así su compromiso constante en la formación y proyección de futuro de los orientadores y educadores dentro de la educación, tanto pública como privada como eje vertebrador de la convivencia, la inclusión social y la resolución de dificultades en el aprendizaje. En esta ocasión ISEP asiste al VI Encuentro Estatal de orientadores sabiendo que el eje central del acto se centra en la innovación, las nuevas prácticas en el campo de la orientación escolar y la definición y amplicación de las competencias propias de los educadores. Los objetivos que se marca el Encuentro son, también, los objetivos profesionales del Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Infórmate del Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>