ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP Madrid y Valencia realizan los dos últimos seminarios de Aprende de los Mejores

ISEP Madrid y Valencia han llevado a cabo este fin de semana los dos últimos seminarios, ambos incluidos dentro de la serie de seminarios gratuitos Aprende de los mejores de la mano de ISEP.

La delegación madrileña ha finalizado el programa con el seminario ‘Abordaje psicomotor en las dificultades educativas’, de la mano del Dr. Joaquim Serrabona (Psicólogo Clínico, terapeuta familiar y psicomotricista del centro Luden. Profesor de la Universidad Ramon Llull. Coordinador del Máster en Psicomotricidad. Intervención educativa y terapéutica de ISEP). Por otra parte, la delegación valenciana lo ha hecho con el seminario ‘La relación “terapéutica”. Bases para ayudar a resolver problemas psicológicos’, a cargo de Miguel Costa (Psicólogo Clínico y Máster en Salud Pública. Director del Centro de Promoción de Hábitos Saludables de Madrid Salud y profesor asociado de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid). Ambas sesiones han gozado de una buena acogida por parte de los asistentes.

Tan solo queda un seminario más antes que finalice el progama: ‘Terapia de aceptación y compromiso’. Se celebrará en Barcelona el próximo sábado 4 de junio e irá a cargo de la Dra. Carmen Luciano (Catedrática de psicología en la Universidad de Almería).

Tras el éxito de esta segunda edición, ISEP se plantea la posibilidad de repetir la experiencia el próximo curso.

Infórmate del Máster en Psicomotricidad Gratis y Sin Compromiso