ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP inaugura el curso académico 2012/13 en Barcelona

Raimon Gaja, director del Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, ha inaugurado el curso académico 2012/13 en la Casa de la Convalescència de Barcelona. Durante el acto de inauguración ISEP entregó su Reconocimiento al Mérito Profesional al Col·legi de Logopedes de Catalunya por ser el primer colegio de logopedas del Estado español y en reconocimiento a la labor hecha durante más de diez años por aumentar la importancia y peso social de los logopedas en Catalunya. 

Durante el evento Raimon Gaja, director de ISEP, realizó la clase magistral ¿De qué depende mi éxito? en la que detalló las características que facilitan a un profesional, independientemente de su sector, alcanzar el logro y la prosperidad profesional.

El director de ISEP homenajeó a los profesores y educadores del Instituto como agradecimiento a sus años de dedicación a la docencia entregándoles el Diploma de Honor al Mérito Académico, mientras que los alumnos más destacados de cada especialidad durante el curso 2011/12 recibieron sus respectivos Diplomas de Honor.

Puedes consultar las fotografías del acto en la siguiente galería de imágenes y también en el álbum de fotos de nuestra página de Facebook.

{loadposition gal-inaug13}

Infórmate del Curso en Gestión de Consultorios Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>