ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP inaugura el curso 2010-11 con una lección magistral sobre Terapia Vital

miguel costa 

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, inauguró ayer, 14 de octubre en Barcelona, el nuevo curso académico 2010-11. El acto se celebró en el Col•legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya (COPC) y contó con la presencia de Raimon Gaja, Director de ISEP, y Natalia Ramajo, Coordinadora académica. Antoni Bolinches fue el ponente invitado para presentar su Terapia Vital, nueva metodología terapéutica basada en potenciar las capacidades específicas de los pacientes para que ellos mismos se conviertan en los principales agentes de su propio cambio. La clase magistral fue un avance del nuevo Curso de Especialista en Terapia Vital que presenta en primicia y exclusiva ISEP en colaboración con el Institut Psicològic Antoni Bolinches (inicio 5 de noviembre).

El evento también incluyó la entrega de la medalla institucional ISEP a Jaume Almenara Aloy, decano del COPC del 2002-2010 como reconocimiento a la labor que ha realizado durante sus 8 años al frente del COPC para aumentar la importancia y el peso social de los psicólogos en el territorio.

Antes de finalizar el acto con un pequeño aperitivo, Raimon Gaja entregó el II Premio ISEP de Investigación en psicología a Diana Hermoso Lloret y los alumnos más destacados de las principales titulaciones fueron reconocidos con una mención especial: María de los Ángeles Sánchez, por el Máster en Psicología Clínica y de la Salud, Laura Cebrián por el Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil y Esther Díaz Rosado por el Máster de Intervención en Dificultades del Aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>