ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP firma un convenio con la Universidad de Occidente de México

universidad de occidente

ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos firma un convenio  de colaboración institucional con la Universidad de Occidente (UDEO) de Los Mochis Sinaloa de México. Con este nuevo convenio acuerdan colaborar para facilitar y promover la cooperación entre ambas instituciones en los campos de la enseñanza,  el desarrollo de la investigación científica y la movilidad de alumnos y profesores. Así como,  promover la organización común de congresos, simposios, coloquios o reuniones en áreas o temas de interés para ambos.

La firma del convenio se realizó el pasado 27 de noviembre en la sede del Instituto en Madrid, por medio del Presidente de ISEP, Raimon Gaja Jaumenandreu y el Rector de la universidad M.C Guillermo Aarón Sánchez. En representación a ambas entidades formativas también estuvieron presente representando a la Universidad de Occidente la M.C. Georgina Félix Ortiz,  y  la  M.C. Yolanda Félix Salgueiro,  profesoras de la misma, y  Marisa González, Directora de la delegación de ISEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>