ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP entrega los títulos de Diplomados a los alumnos del curso 13-14

entrega títulos diplomados

ISEP entregó los títulos de Diplomados a los alumnos de México y Colombia que realizaron el curso de Diplomado en Psicología forense, en Evaluación e intervención en psicología clínica y en Neuropsicología educativa en Madrid el pasado mes de julio.

Aprovechando la visita de ISEP a sus países de origen, los alumnos recibieron el título de la mano del Fermín Carrillo, Director de Proyectos y Relaciones Internacionales de ISEP. La entrega de titulaciones pudo celebrarse en las instalaciones de la Universidad Valle de México y del Colegio Colombiano de Psicólogos, entidades con quien ISEP mantiene convenios de colaboración.

Están programadas nuevas ediciones de los cursos de Diplomados para el mes de enero de 2015 y se esperan más alumnos procedentes de Latinoamérica, sobretodo de Colombia, México y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>