ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP en Costa Rica, México y Colombia

Agentes internacionales isep

ISEP cuenta con Agentes Internacionales en Costa Rica, México y Colombia para facilitar a los profesionales de la psicología y la educación herramientas formativas que mejoren su perfil profesional a través de nuestros másters y posgrados.

El intercambio de experiencias entre alumnos y antiguos alumnos ISEP en la Latinoamérica y España aumenta año tras año y está creando una potente red profesional en nuestras áreas de intervención. El establecimiento de Agentes Internacionales facilita la comunicación de aquellos interesados en seguir especializándose con los programas de ISEP.

El equipo ISEP sigue creciendo para acercar el conocimiento y formar a aquellos profesionales que con su trabajo contribuyen a una mejora de la sociedad, como son psicólogos, educadores, logopedas y terapeutas entre otros. Su especialización es esencial para el beneficio común y la mejora de la salud mundial.

Para contactar con los Agentes Internacionales puedes mandar un correo electrónico a:

costarica@isep.es
mexico@isep.es
colombia@isep.es

Solicita información del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>