ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP Clínic abre una nueva franquicia en Lleida

La red de centros especializados en el tratamiento de los problemas relacionados con la psicología, el aprendizaje y la salud, ISEP Clínic, llega a la ciudad de Lleida este mes de septiembre. El nuevo centro, ubicado en la calle Tallada, cuenta con una amplia oferta de servicios psicológicos con el aval de una institución pionera como es el Institutos Superior de Estudios Psicológicos, ISEP.

ISEP Clínic nació en Barcelona en 1982 con la apertura de su primer centro. En la actualidad tiene ya más de una veintena de centros en toda España y atiende anualmente a más de 20.000 visitas en los diferentes centros de su red asistencial. Trabajando codo con codo con ISEP se han convertido en la primera institución europea privada en especialidades psicológicas, pedagógicas y de la salud que se dedica tanto a la docencia como a la intervención.

ISEP ofrece la posibilidad a sus alumnos y a profesionales del sector de abrir su propia franquicia y ejercer su profesión en cualquier parte del territorio español o latinoamericano, avalando su práctica profesional con la firma ISEP Clínic, de reconocido prestigio cimentados en sus más de 25 años de experiencia.

Si quieres más información acerca de cómo franquiciarte puedes enviar tus consultas a franuicias@isepclinic.es

Infórmate del Curso en Gestión de Consultorios Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>