ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP Clínic abre un nuevo centro en Madrid

Mapa ISEP Clínic Madrid

ISEP Clínic abre nuevo centro en Madrid confirmando su creciente expansión en todo el Estado. Con este nuevo gabinete la mayor red de centros de atención multidisciplinar de España ya está presente en más de 20 ciudades, posicionándose como la red más importante de consultorios de intervención de Europa con 36.500 visitas y 2.600 pacientes al año.

La inauguración tendrá lugar el próximo 24 de septiembre a las 19 horas con un cóctel de bienvenida y una visita por las instalaciones del centro. Cuca Fernández Maseda, pedagoga y directora del gabinete, augura una buena acogida, dado que cuenta con el respaldo del Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, y el compromiso de un equipo profesional con experiencia demostrada en sus respectivas disciplinas. Raimon Gaja Jaumeandreu, fundador y director de ISEP, asistirá a la inauguración ofreciendo su apoyo a este nuevo centro clínico asociado.

Con 30 años de historia, la red de centros de ISEP Clínic ofrece servicios de asesoramiento, evaluación, diagnóstico e intervención en trastornos psicológicos, del aprendizaje y la salud desde una vertiente interdisciplinar. Esta metodología de trabajo asegura un tratamiento completo desde una perspectiva global para toda la familia. 

El centro está situado en la calle Maldonado, 29, entreplanta, cerca de la parada de metro Nuñez de Balboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>