ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Estudiar en Europa: una experiencia única

Estudiar en Europa es, desde cualquier punto de vista, una experiencia enriquecedora a nivel formativo. Permite acceder a métodos de enseñanza y criterios diferentes a los del país de origen, conseguir una alta especialización en disciplinas y áreas concretas y dar clases con profesores e investigadores de reconocido prestigio. Todo esto son puntos positivos para potenciar considerablemente el currículum profesional y conseguir mejores alternativas laborales al volver al país de origen y también para la inserción laboral en el país de acogida. Estudiar un posgrado o máster especializado en Europa es sinónimo de garantía y prestigio.

En ISEP tenemos muy en cuenta esta experiencia tan importante para los alumnos extranjeros e intentamos potenciar la movilidad académica entre instituciones educativas y personas de diferentes países, facilitándoles la estancia en Barcelona a través del convenio que el Instituto mantiene con el BCU (Barcelona Centro Universitario), entidad que ayuda al alumno a encontrar alojamiento.

Año tras año crece el número de alumnos latinoamericanos, el 60% de ellos colombianos, por lo que la presencia de ISEP en la Feria Europosgrados de Colombia, en Bogotá y Medellín, se convierte en uno de los eventos más esperados del año. Además, aquellos que se acerquen hasta el estand que el Instituto comparte con la Universitat de Vic, podrán participar en el sorteo de un año de formación gratuito en ISEP.

25 y 26 de noviembre: Feria Europosgrados en Bogotá (Corferias – Carrera 37 N. 24-67)

28 de noviembre: Feria Europosgrados en Medellín (Hotel San Fernando, Plaza Carrera 42A N. 1-15 El Poblado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>