ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Entrevista con la nueva responsable de ISEP Madrid, Marisa González

 

Este mes de agosto ISEP Madrid ha mejorado sus instalaciones mudándose a un centro más ámplio y adaptado a las crecientes demandas del alumnado. Para este curso 2010-2011 presenta una oferta formativa compuesta por 14 Masters y Posgrados, con novedades importantes como son la incorporación de las nuevas especialidades en Logopedia Infantil y Neurologopedia entre otras. Hablamos con Marisa González, nueva responsable del centro madrileño.

Ya habéis comenzado a trabajar en el nuevo centro. ¿Cuáles son las primeras impresiones?
La nueva sede de ISEP Madrid nace para responder a un aumento en la demanda de Máster y Posgrados en la modalidad presencial en la Comunidad de Madrid.

Con este cambio, hemos mejorado nuestra respuesta a los alumnos que inician su segundo año con nosotros y modernizado las instalaciones, ofreciendo así,  un centro exclusivo y de referencia para ellos.
Todo el equipo que forma parte de ISEP Madrid, asesores, coordinadores, profesores, están involucrados y muy motivados con este ilusionante proyecto.

¿De qué instalaciones cuenta el nuevo centro?
La nueva sede cuenta con una superficie de casi 300 metros cuadrados útiles, distribuidos en dos plantas. Los alumnos dispondrán de seis aulas completamente equipadas; contarán además, con un área informática de libre acceso, así como zona de descanso.

El local está ubicado en la calle Doctor Gómez Ulla, 24, en el céntrico barrio de Salamanca, con fácil acceso tanto en transporte público como privado, desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Más espacio posibilita ampliar la oferta formativa existente. ¿Qué máster y posgrados ofrece el centro de forma presencial?
En la delegación de Madrid, este curso impartiremos 14 Máster y Posgrados. Tendremos unos 280 alumnos en las Áreas de Psicología, Logopedia y Psicopedagogía.

Además de los Máster ya consolidados del grupo como son el Máster en Psicología Clínica, Neuropsicología o Musicoterapia, en esta edición proponemos una oferta más amplia incorporando los Máster de Logopedia Infantil, Neurologopedia y Psicología Forense, con una excelente acogida.

Por otro lado en los últimos años hemos ido observando un crecimiento en la demanda de formación presencial en formato de fin de semana. Esto les permitirá compatibilizar notablemente la vida laboral y personal de quienes aspiran a conseguir un puesto de trabajo o mejorar el que tienen.

¿Este cambio supone un paso adelante en el posicionamiento de ISEP en la Comunidad de Madrid?
Para el Grupo ISEP tener un centro propio en la Comunidad de Madrid, donde podamos impartir toda nuestra oferta formativa, nos ayudará a consolidar, aún más, nuestros cursos en el mercado laboral y contar en nuestras aulas con excelentes profesionales.

Infórmate del Máster en Patologías del Lenguaje y el Habla Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>