ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (octubre 2012)

ISEP firma un convenio de prácticas con la Universitat de les Illes Balears

Sesión clínica de Terapia de Parejas y Depresión en Barcelona y Madrid

El director de ISEP, Raimon Gaja, ha firmado un convenio de colaboración para que los alumnos del Máster en Neuropsicología Clínica puedan realizar prácticas de formación en sus instalaciones.

Raimon Gaja impartirá este mes de octubre dos nuevas sesiones clínicas gratuitas en Barcelona y Madrid para que los asistentes aprendan a tratar un caso real de Terapia de Parejas y Depresión.

 

ISEP publica la relación de alumnos becados para el curso 2012/13

Se amplía el Rincón de las Tesinas con nuevos trabajos

Sigue la agenda del Director de ISEP en LinkedIn

Puedes seguir la agenda personal del director general y la última hora del Instituto a través de la cuenta personal de Raimon Gaja y la página de ISEP en LinkedIn. Desde esta red social profesional puedes, por ejemplo, conocer las fechas y ciudades en las que el Instituto Superior de Estudios Psicológicos realiza las próximas sesiones clínicas. alt

… una de cada cuatro personas en España va a sufrir un trastorno mental a lo largo de su vida? (Fuente: La Vanguardia)

… un 30% de la población española presenta alguna dificultad para dormir? (Fuente: El Mundo)

… los bebés aprenden el olor de su madre para alimentarse ? (Fuente: Europa press)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>