ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (mayo 2012)

Nueva colaboración de ISEP y la AAPS

ISEP Clínic ya está en Facebook

ISEP y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía firman un acuerdo de colaboración para realizar actividades conjuntas que fomenten la profesión y educación psicopedagógica.

ISEP Clínic está presente en las redes sociales. Ya son muchos los centros que disponen de su propia pagina en Facebook, una nueva vía de contacto con los clientes.

 

Disponibles nuevos trabajos de final de máster y sesiones clínicas en isep.es

Consulta el último número de la Revista Bienestar

La Psicobiología del amor en Aprende de los mejores de la mano de ISEP

ISEP Barcelona acogió el pasado 17 de abril el seminario “Psicobiología del amor: una visión poco romántica de Cupido” enmarcado en la edición 2012 de Aprende de los mejores de la mano de ISEP. El seminario fue impartido por el Dr. Raúl Espert y contó con la presencia de profesionales y recién licenciados que querían ampliar sus conocimientos en el ámbito de la psicología. En el siguiente video se puede ver una pequeña muestra de cómo se desarrolló el seminario.

… los colores de la habitación influyen en el desarrollo de los niños? (Fuente: ABC)

… dormir poco favorece el sobrepeso? (Fuente: La Vanguardia)

… tener hijos a una edad avanzada aumenta el riesgo de autismo en el bebé? (Fuente: El Mundo)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>