ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (marzo 2012)

ISEP presenta su oferta formativa 2012-13 en México

ISEP patrocinador de la Asociación Madrileña de Neuropsicología

ISEP ha participado en la EXPO Cursos en el Extranjero, en la que muchos jóvenes estudiantes se acercaron al estand para informarse de maestrías y cursos de especialización en psicología, psicopedagogía y logopedia.

El Instituto inicia un convenio de colaboración para respaldar las actividades formativas de la Asociación Madrileña de Neuropsicología. El próximo 1 de marzo, ISEP patrocinará la presentación de NEURONup

 

Aprende de los mejores de la mano de ISEP

ISEP pone en marcha una nueva edición de Aprende de los mejores de la mano de ISEP. En total serán siete los seminarios gratuitos de actualización profesional que se impartirán entre Barcelona, Madrid y Valencia a partir del próximo 17 de marzo. Juan Antonio Planas Domingo, Presidente de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España y de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, abrirá el programa en Barcelona con el seminario La importancia de la comunicación verbal, no verbal y emocional para profesionales de la educación.

… el 38% de los diagnósticos de Alzhéimer son erróneos al confundirlos con demencias? (Fuente: NoticiasMedicas.es)

… un 1,5% de las adopciones internacionales se rompen en los primeros años? (Fuente: El País)

… el 6 de marzo es el Día Europeo de la Logopedia? (Fuente: cplol.eu)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>