ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (junio 2012)

¿Máster oficial o título propio?

Primera edición del premio ISEP a la Mejor Tesis Doctoral

Los oficiales son de tipo estrictamente académico, orientados a la investigación. En cambio, los profesionalizadores tienen como objetivo formar para diagnosticar certeramente y tratar mediante las estrategias terapéuticas y clínicas más adecuadas para cada caso.

ISEP y PsicoFundación convocan la primera edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Psicología Clínica y Sanitaria, una nueva distinción que tiene como objetivo incentivar el trabajo de investigación de calidad que se realiza en las universidades españolas e iberoamericanas.

 

Selección de psicólogos para cursar el Máster de Neuropsicología Infantil

II Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores

ISEP presenta el Máster en Terapias Artísticas y Creativas

Nuevo Máster de Alto Rendimiento y Coaching Deportivo

ISEP Lidera

ISEP presenta ISEP Lidera, una formación complementaria a los y posgrados de especialización que te facilita las competencias transversales necesarias para despuntar en tu ámbito profesional en tan solo diez sesiones. Destacar como profesional significa aprovechar las sinergias del mundo actual para construir tu propio perfil diferenciado y ocupar un espacio con entidad propia en el mercado laboral. Para sobresalir debes poseer, tanto formación en tu campo de actuación, como habilidades que te ayuden a desarrollar tu proyecto y alcanzar el éxito laboral.

… un 21% de los pacientes que recibieron terapia por teléfono la abandonaron? (Fuente: El Mundo)

… existe el psicobasket? (Fuente: psicobasket.com)

… el test más avanzado para la evaluación del TDA se ha utilizado en más de 3500 casos en todo el mundo en solo 8 meses? (Fuente: Noticias Médicas)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>