ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (julio 2012)

Máster en Patologías del Lenguaje, mejor máster en Logopedia de España

ISEP cede sus aulas y despachos a emprendedores

Por segundo año consecutivo el Máster en Patologías del Lenguaje y el Habla de ISEP está entre los 5 mejores de especialización de España en materia de Educación, según el ranking anual elaborado por el diario El Mundo.

ISEP sigue ampliando su compromiso con los emprendedores que trabajan para convertirse en profesionales de éxito. En esta ocasión, el Instituto cede sus instalaciones a alumnos y antiguos alumnos que estén iniciando su propio proyecto profesional.

 

Los programas de neuropsicología de ISEP reciben un nuevo reconocimiento

Nuevas sesiones clínicas y talleres en ISEP Zaragoza en septiembre

Taller de “Metodología de Investigación en Neuropsicología” en Madrid

Disponibles nuevos trabajos en el Rincón de las Tesinas

“La psicología sirve para conocernos y aceptar mejor a los demás”
Entrevista a Antoni Bolinches, autor de Tú y yo somos seis, un viaje tutelado hasta llegar al autoconocimiento.

Antonio Bolinches es psicólogo especialista en Psicología Clínica, Máster en Sexualidad Humana y terapeuta individual y de pareja. Creador e impulsor del concepto de la Terapia Vital, publica su nuevo libro Tú y yo somos seis, un viaje tutelado hasta llegar al autoconocimiento. alt

… la depresión es la tercera causa de discapacidad en Europa? (Fuente: Europa Press)

… 6 de cada 10 pacientes con tumores cerebrales sufren cambios de personalidad? (Fuente:El Confidencial)

… el baloncesto ayuda a luchar contra el autismo? (Fuente: El País)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>