ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (febrero 2013)

Nuevo Máster en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos

ISEP presenta los programas formativos PCD-Clave para el 2013

ISEP añade a la oferta formativa un nuevo máster para aprender, a partir de la realización de simulaciones de casos reales, las técnicas y herramientas necesarias para ejercer de mediador.

ISEP Barcelona y Zaragoza presentan sus nuevos programas intensivos de formación PCD-Clave para profundizar en áreas concretas de interés.

 

Se pone en marcha Aprende de los Mejores de la mano de ISEP 2013

ISEP colabora en el CIIEB 2013 en Zaragoza

alt
Premio ISEP a la Mejor Tesis Doctoral en Psicología Clínica

Ya puedes consultar las bases para el Premio ISEP a la Mejor Tesis Doctoral en Psicología Clínica, leída en el año 2012. Por segundo año consecutivo ISEP y PsicoFundación convocan el premio otorgando 6.000 euros al ganador.
El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de julio de 2013. alt

… Europa autoriza el primer fármaco para reducir el consumo de alcohol? (Fuente: La Vanguardia)

… el autismo, la esquizofrenia y la depresión comparten factores genéticos? (Fuente: El Mundo)

… el remate de cabeza puede afectar al proceso cognitivo del futbolista? (Fuente: Europapress)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>