ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (febrero 2012)

Nuevo curso de Coaching Ejecutivo en febrero

‘Gestión de Gabinetes’, nuevo curso presencial en Barcelona

ISEP y el BLC Human Coaching ponen en marcha el nuevo Programa Superior de Coaching Ejecutivo, un curso práctico donde se facilitarán las claves para aplicar la metodología del coaching en el mundo de la empresa.

Una de las salidas más interesantes para psicólogos, psicopedagogos y logopedas es la creación de un gabinete propio. ISEP ofrece este nuevo curso con las claves para crear y mantener de manera rentable y eficaz un centro.

 

Sesiones clínicas gratuitas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza

Masters y Posgrados con inicio en febrero 2012. Últimas plazas

Programas de Corta Duración-Clave (PCD-Clave)

Los Programas de Corta Duración-Clave (PCD-Clave) ofrecen formación especializada para mejorar las competencias y hacer más efectiva tu práctica profesional cotidiana. Los PDC-Clave se inician en febrero de 2012 en las delegaciones de ISEP en Madrid y Barcelona. La inscripción online ya está abierta. Hay más de 50 programas entre los que elegir.

… la huella de la adicción a internet está en el cerebro? (Fuente: El Mundo)

… un 20% de las mujeres que deciden ser madres empieza a mirar a su pareja de distinta manera? (Fuente: Medicina TV)

… el entrenamiento cerebral con videojuegos mejora algunas funciones cognitivas? (Fuente: Europa Press)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>