ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (enero 2012)

ISEP culmina su presencia en la feria Europosgrados Colombia 2011

Se ponen en marcha las Sesiones Clínicas gratuitas de ISEP

Centenares de alumnos solicitaron información sobre los y posgrados en la edición de la feria en Bogotá y Medellín. Entre ellos se sortea un año de formación gratuita en ISEP.

Ya se pueden consultar las sesiones clínicas programadas en las distintas delegaciones de ISEP. Se trata de exposiciones pormenorizadas de un caso de interés práctico para profesionales.

 

Nuevo convenio de colaboración con la Pontificia Universidad Javeriana

ISEP Madrid abre nuevos cursos en febrero de 2012

Se estrena el Máster en Psicología Clínica y de la Salud en Zaragoza

Nuevas sesiones clínicas en el Rincón de las Tesinas

Presentaciones de los en nuestro canal de Youtube ISEPtv

Nuestro canal de videos de Youtube publica semanalmente un video de presentación de los del Instituto. Los coordinadores y profesores de cada curso hablan de las características formativas de los de ISEP. Esta semana se publica la presentación del Máster en Psicología Clínica infantojuvenil presentado por Yolanda Méndez.

… una característica del sueño REM es que atenúa los problemas y suaviza la fuerza emocional? (Fuente: El Mundo)

… ocho de cada diez maltratadores tienen un trastorno de personalidad? (Fuente: Europa Press)

… dominar un segundo idioma favorece una toma de decisiones más rápida? (Fuente: Consumer)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>