ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (diciembre 2012)

Abiertas las inscripciones a las Sesiones Clínicas 2013

Matrícula abierta para los programas con inicio enero y febrero 2013

Ya puedes inscribirte a las Sesiones Clínicas 100% subvencionadas por ISEP. Se trata de sesiones de trabajo que te preparan para dar una respuesta eficaz en temáticas específicas dentro de tu desarrollo profesional.

ISEP pone en marcha nuevas ediciones de sus programas más destacados con inicio enero y febrero 2013 en sus distintas delegaciones (Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza) .

 

ISEP entrega el Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores

Los directores del Máster en Neuropsicología, premiados por el CNC

… casi un 10% de los jóvenes entre 20 y 24 años depende en exceso de las nuevas tecnologías? (Fuente: Consumer)

… más de 5.000 escolares participan en el mayor estudio realizado en el Estado sobre la dislexia? (Fuente: Europapress)

… la obesidad afecta al deseo sexual? (Fuente: Terapias de Obesidad)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>