ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (abril 2012)

ISEP viaja en abril a Bogotá (Colombia)

Nuevo canal de ISEP en Google Plus

ISEP contará con un estand en la feria EXPO Cursos en el exterior de Bogotá presentando su oferta formativa 2012-2013. La feria tendrá lugar los días 21 y 22 de abril y está dirigida a estudiantes que quieran especializarse en el extranjero.

ISEP entra en la red social de Google, Google Plus, para interactuar con los usuarios únicos de esta plataforma. Esta nueva vía de comunicación es el resultado del esfuerzo de ISEP por ampliar su presencia en redes sociales.

 

Llega la primera Universidad de Verano de ISEP

ISEP pone en marcha la primera Universidad de Verano para profesionales, exalumnos y alumnos del ámbito psicológico y educativo, que tendrá lugar en Madrid del 4 al 12 de julio. Durante una semana los participantes podrán disfrutar de dos masterclass impartidas por conocidos profesionales, Inteligencia emocional en acción y Liderazgo, automotivación y confianza y elegir 5 workshops de actualización profesional de entre más de 30.

… en un 40% de los casos la primera manifestación del párkinson es la depresión? (Fuente: El País)

… la pérdida de memoria se acelera dos años y medio antes de morir? (Fuente: La Vanguardia)

… un psicólogo puede ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas? (Fuente: El Diario de León)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>