ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (29-07-10)

Boletín ISEP

El ISEP en el VII Congreso Iberoamericano de Psicología

Cuenta atrás para participar en el sorteo de un año de formación en el ISEP

Esta semana el ISEP estará presente en el VII Congreso Iberoamericano de Psicología para informar de la apuesta del Instituto por la formación continuada y la especialización de los profesionales de la psicología.

Tienes hasta el 31 de agosto para participar en el sorteo de un año de formación en el ISEP para ti y un amigo. Sólo debes rellenar el formulario web. ¡Suerte!

 

Nueva tesina de anorexia nerviosa en ‘El Rincón de las Tesinas’

ISEP Madrid y Valencia inauguran nuevo local

‘Con la familia bien, gracias’

Con la familia bien, gracias de Raimon Gaja Jaumeandreu, psicólogo clínico y director del ISEP, es un libro práctico en el que se describen los conflictos más comunes en la familia y aporta posibles soluciones. ¿Por qué me desilusiona mi propia familia? ¿Por qué me llevo mal con tal o cual pariente? El libro actúa como una caja de herramientas: presenta diez perfiles de familiares conflictivos y proporciona medios y estrategias para ayudar a resolverlos.

“Esperar al ‘príncipe azul’ nos excusa de afrontar las dificultades de pareja”

En verano se producen más divorcios que en otras estaciones del año. Raquel Ballesteros, docente del Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas, nos explica cómo puede favorecer ir a terapia de parejas para la resolución de problemas, llegando incluso a evitar una ruptura.
Del 24 al 26 de septiembre
I Congreso de Antropología, Psicología y Espiritualidad. Ávila
Del 30 de septiembre al 2 de octubre
XI Congreso Español de Sexología. Santiago de Compostela

… en los dos últimos años han aumentado un 30% las patologías psicosomáticas en España? (Fuente: El País)

… la carencia de vitamina D aumenta el riesgo de sufrir deterioro cognitivo en la vejez? (Fuente: DiarioSalud)

… estudian el efecto terapéutico de tocar un instrumento en pacientes afectados de ictus? (Fuente: Jano)

… las vacaciones aumentan los casos de insomnio agudo y crónico? (Fuente: El Mundo)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>