ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (24-01-11)

Descuentos especiales para parados en los cursos con inicio en febrero

ISEP patrocinador de Psicofundación

ISEP ofrece descuentos especiales en la matrícula para los y posgrados con inicio en febrero en ISEP Barcelona e ISEP Madrid para aquellas personas que actualmente estén inscritas en la lista del paro.

ISEP ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo de la Psicología Científica y Profesional, en calidad de patrocinador.

 

Fantasías sexuales y capacidad de juego, antídotos contra la rutina

ISEP vuelve a colaborar en La Vanguardia

‘Volver a empezar’

La visión que se tiene de la madrastra o el padrastro tiene generalmente connotaciones negativas. Sin embargo, esta figura es más importante de lo que se creer, y en las configuraciones sociales actuales es preciso que muchos mitos asociados a ella sean al fin destruidos. Este libro de Raimon Gaja presenta un discurso innovador. En él, el padrastro o la madrastra pasa a ser un personaje principal, y a influir positivamente tanto en su pareja como en los hijos de esta, aprendiendo a encontrar un lugar de respeto y seguridad sin sustituir al progenitor.

ISEP Clínic ofrece un innovador método para dejar de fumar desde la primera sesión
Artículo de Ignacio Coller, profesor del Máster en Psicología Clínica y de la Salud y director de ISEP Clínic Valencia 1.

Ignacio Coller es especialista en tabaquismo desde 1999. Lleva más de una década perfeccionando un protocolo de intervención propio para dejar de fumar, basado en la combinación perfecta entre terapia y estimulación láser en las terminaciones nerviosas. Conocemos de su propia mano más detalles de este efectivo método que consigue desde la primera sesión que el paciente deje de fumar.
Del 16 al 19 de marzo
4º Congreso Mundial sobre Salud Mental de la Mujer. Madrid.
Del 24 al 26 de marzo
II Congreso Nacional sobre Convivencia y Resolución de Conflictos en Contextos Socioeducativos. Málaga
Del 29 de marzo al 1 de abril
VI Congreso Internacional de Psicología y Educación. Valladolid
6 y 7 de mayo
VI Forum Mediterraneo Multidisciplinar contra el Dolor 2011. Menorca

… el cerebro elimina el miedo durante la adolescencia? (Fuente: Correo Farmacéutico)

… reloj interno se ve influido por los estímulos externos que recibe el cerebro y que alteran la percepción del paso del tiempo entre individuos? (Fuente: El Mundo)

… si un examen le causa estrés, relájese escribiendo? (Fuente: Noticias de Salud)

… cuáles son las diez ilusiones visuales más conocidas? (Fuente: La Información)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>