ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (17-10-11)

ISEP Science se presenta en La Pedrera de Barcelona

Nuevas instalaciones de ISEP en Madrid

A la presentación asistieron cerca de cien profesionales de la psicología, la psicopedagogía y la logopedia. El acto incluyó la clase magistral de trabajo colaborativo para la creación y gestión del conocimiento de Joaquín Gairín, Catedrático de la UAB.

La nueva delegación tiene aulas más grandes y está mejor equipada para atender la necesidad formativa de los alumnos del centro. Está situada en la calle Raimundo Lulio, 3, 4a planta de Madrid

 

El Máster en Intervención Psicopedagógica en Educación se adapta a la LOE

Nueva sección en isep.es de Sesiones Clínicas

Estrenamos nueva línea gráfica de nuestro canal en Youtube

Dos nuevas tesinas de Neuropsicología en el Rincón de las Tesinas

Nueva web isepscience.com

ISEP, referente europeo en la formación y especialización de profesionales, presenta ISEP Science como instrumento de apoyo en el desarrollo y promoción de la psicología, la psicopedagogía y la logopedia. Descubre el primer número online de la revista y suscríbete para recibir los nuevos números en tu correo electrónico.

… un bebé de 15 meses ya tiene el sentido de la equidad? (Fuente: El Mundo)

… Bob Esponja puede generar “déficit de atención” en niños pequeños? (Fuente: Europa Press)

… el 53% de los usuarios de móviles sufre Nomofobia o “miedo a no llevar el teléfono encima”? (Fuente: NoticiasMedicas.es)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>