ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (09-07-10)

 

Los que el ISEP organiza con el COPC ofrecen descuentos para sus colegiados

La depresión puede ser un síntoma de demencia

Los colegiados del Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya (COPC) disponen de un descuento de hasta el 10% en el Máster de Psicología Forense y el Máster de Psicoterapia Cognitivo-Conductual del ISEP.

La asociación entre demencia y depresión está cada vez más verificada. Así lo confirma Neurology con dos estudios publicados el 6 de julio sobre cómo la depresión puede terminar en demencia.

 

Más rupturas y divorcios durante los meses de vacaciones

En verano crecen un 25% los trastornos alimenticios

El ISEP en los informativos de TVE

El domingo 27 de junio se emitió en la segunda edición del Telediario de TVE el reportaje de Fobias Sociales que se registró a finales de mayo en el ISEP. En el reportaje se entrevista a Miguel Ángel Manzano, profesor del Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y a una alumna del mismo máster, Roxana Reza, para conocer cómo se preparan las nuevas generaciones de psicólogos para tratar las nuevas fobias sociales actuales.

“Ser bilingüe brinda al niño de mayores recursos cognitivos y lingüísticos”

Teresa García, coordinadora del Máster en Logopedia en ISEP Madrid y Cristina García docente del centro, hablan de cómo nos iniciamos en el mundo del lenguaje y de la importancia de la adquisición de las primeras palabras y del importante papel de los padres durante este proceso.
Del 20 al 24 de julio
VII Congreso Iberoamericano de Psicología. Oviedo
Del 24 al 26 de septiembre
I Congreso de Antropología, Psicología y Espiritualidad. Ávila

… la música ayuda a recuperarse de un ictus? (Fuente: El Mundo)

… la experiencia sexual ideal dura 10 minutos? (Fuente: Informativos Telecinco)

… los bebés saben distinguir entre el bien y el mal? (Fuente: La Nación)

… los vegetarianos son más felices que los que comen carne? (Fuente: Rodale News)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>